QUALITEST CONTROL NOVA Servicios de Internet
Reporte muestras
Envío muestras
Informe muestras
Cambio unidad
Resultados
Instructivo
De su Interés
Cambio de clave
Salida segura




Descargar Adobe
Versión 11.0.10


Manual Instalación

 

NOVALAB ofrece a nuestros usuarios y a la comunidad el servicio de Buzón de sugerencias, mediante el cual podrá denunciar las irregularidades en la prestación del servicio por parte de Novalab.

Siempre estamos dispuestos a oírlo y de esta forma mejorar cada día para poderle prestar el mejor servicio. Para lograr este objetivo, lo invitamos a diligenciar el formato que hemos diseñado para que registre su problema o inquietud, el cual será estudiado, resuelto y comunicado al usuario, por parte de un empleado de NOVALAB.

QUEJA
Es la comunicación en la cual el usuario pone de manifiesto su inconformidad con la actuación de determinado empleado de Novalab o con los procedimientos establecidos por la institución. Cuando se formule debe considerar primero la seriedad asumida para presentarla y en lo posible identificar plenamente el caso o suministrar la suficiente información que permita su individualización; también se debe precisar la fecha de los hechos

RECLAMO
Es la manifestación expresa del usuario con el objeto de que se revise un resultado no acorde a lo establecido.


Queja           Reclamo

Descripción  
Nombre  
Teléfono  
Fax  
Dirección  
Ciudad  
Departamento  
País  
Correo Electrónico  
 
 

SUBIR

Miércoles, 03 de Marzo de 2021
Novalab


Usuario
Clave   
 

Documento sin título
NUESTROS PRODUCTOS Sep NUESTROS SERVICIOS Sep CONTACTENOS

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
La página www.novalab.com.co soporta los navegadores de dispositivos móviles, además de los Navegadores PC, tales como Internet Explorer 6.0 ó superior, Netscape 6.1 ó superior, Internet Explorer 6.0 ó superior, Netscape 6.2 ó superior. Recomendamos que la resolución de su video sea 800 x 600 pixels ó superior.
N O V A L A B
Desarrollo Web